GALGO REAL ESTATE alquila chalet con piscina y jardín en Torre en Conill. Una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad en un entorno natural y tranquilo.
Ubicado junto al Club de Golf Escorpión, el chalet cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar de una propiedad moderna de alta gama, como una piscina privada, un amplio jardín y plaza de parking dentro de la parcela.
La planta baja de la vivienda cuenta con dos habitaciones, dos baños y un amplio salón comedor con cocina office que da directamente a la terraza y a la piscina privada. En la primera planta se encuentra la habitación principal con un baño en suite y una amplia terraza que rodea toda la vivienda.
Todos los acabados de la vivienda son de alta calidad y cuentan con toques modernos. Además, la zona exterior del chalet está rodeada de vegetación y es ideal para disfrutar de la piscina privada durante los meses más cálidos.
Calidad máxima en aire acondicionado frio/calor por conductos, videoportero, ventanales de pvc con climalit, persianas eléctricas, puerta blindada, calefacción por suelo radiante y el sistema sostenible de aerotermia que garantiza confort, calidad del aire y bajo consumo de suministros. Zona de lavado en exterior.
En definitiva, este chalet en alquiler en Torre en Conill es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad en un entorno natural y tranquilo, con todas las comodidades y lujos que se pueden esperar de una propiedad moderna de alta gama.
PERFIL IDEAL: PAREJA / FAMILIA
DURACIÓN MÍNIMA ACEPTADA: 1AÑO
FIANZA: 2 MESES
PARA ALQUILAR ESTA VIVIENDA ES NECESARIO DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA DE 9000€
¡No deje escapar esta magnífica ocasión! Llámenos para concertar una visita.
Atendemos en español e inglés.
En nuestra página web puedes encontrar todas las propiedades que comercializamos, galgorealestate. com. ¡Te estamos esperando!
La información de este anuncio ha sido facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales.