¿Sueñas con vivir en una casa de pueblo a tan solo 20 minutos del centro de Valencia?
GALGO REAL ESTATE comercializa fantástica casa de pueblo con muchas posibilidades en el municipio de Alfafar.
Vivienda de 155m2 construidos en dos plantas sobre un solar de 129m2. La propiedad se encuentra para reformar y cuenta con dos entradas independientes desde dos calles. Cuenta con orientación este-oeste para disfrutar de luz natural a lo largo de todo el día y poder disfrutar de una magnifica ventilación cruzada en los calurosos días de verano.
Actualmente el patio trasero se encuentra cubierto, pero existe la posibilidad de abrirlo para dejar un bonito y amplio patio trasero con posibilidad de incorporar una piscina.
Según el video de propuesta de reforma, en la planta de abajo se puede ubicar una habitación y/o despacho, cocina, salón-comedor y un amplio patio con posibilidad de piscina o garaje. A la planta superior accedemos a través de una bonita y minimalista escalera interior, en dicha planta se ubicaran dos habitaciones completas, cada una con baño privado en suite y acceso directo a una agradable terraza.
Toda la propiedad cuenta con techos altos con vigas vistas de madera y paredes de ladrillo caravista, ideales para dar un toque rústico y vintage a tu futura vivienda.
Vive en Alfafar, en una zona muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores. Junto a la zona comercial de MN4, Ikea, Mediamarkt y Decatlhon. Supermercado Consum y Mercadona a tan solo 5 minutos caminando. Pistas de padel y deporte en SportCity a tan solo 5 minutos caminando de tu futura casa.
Fácil acceso desde la pista de Silla, a 20 minutos en coche del centro de Valencia y a 10 minutos de la playa de Pinedo.
¡No deje escapar esta magnifica ocasión! Llámenos para concertar una visita.
Atendemos en español e inglés.
En nuestra página web puedes encontrar todas las propiedades que comercializamos, galgorealestate.com. ¡Te estamos esperando!
“La información de este anuncio ha sido facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales.”