GALGO REAL ESTATE comercializa este fantástico chalet con REFORMA A ESTRENAR y PISCINA en la mejor zona de Sierra Perenchiza, con unas vistas espectaculares panorámicas a las montañas.
¿Te gustaría practicar tu deporte favorito todos los días del año? Pues estas de suerte porque esta propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del CLUB DE GOLF y el CLUB DE TENIS El Bosque.
El acceso a la propiedad se hace por la parte superior de la parcela, al cruzar la puerta metálica corredera accedemos a un magnifica terraza junto a la puerta de acceso principal a la vivienda.
La propiedad está compuesta por 198 m2 distribuidos en dos plantas:
Planta superior – esta compuesta por un amplio salón comedor con chimenea y acceso directo a una espectacular terraza acristalada con vistas a las montañas, cocina abierta, una habitación y un baño.
Planta inferior – habitación principal con baño en suite con una magnifica bañera y amplias armariadas. Dos habitaciones y un baño completo con plato de ducha. Desde esta planta podemos acceder a otra magnifica terraza exterior sin acristalar y con escaleras directas al jardín y a la piscina.
Zona exterior – cuenta con un jardín cuyas plantas, arboles y palmeras han sido recientemente plantadas. Piscina con depuradora. Caseta independiente habilitada como paellero o para hacer carnes a la brasa. Todo el exterior se encuentra iluminado cuidadosamente para poder disfrutar del exterior en las magnificas noches de la primavera y verano.
Sierra Perenchiza es una urbanización ubicada al oeste de Valencia, a tan solo 30 minutos en coche de la ciudad de Valencia, con muy buena comunicación para acceder a la A3 por la CV 424. Supermercado Consum cercano. Zona muy tranquila y con vecinos que viven durante todo el año, ideal para sociabilizarse y sentirse arropado.
¡Si quieres un chalet con piscina donde poder disfrutar del magnífico clima que ofrece la comunidad valenciana, entonces esta vivienda te va a encantar!
Hablamos español e inglés.
La información de este anuncio ha sido facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales.