GALGO REAL ESTATE comercializa en régimen de alquiler esta fantástica propiedad en la calle Eduardo Bosca junto al cauce del rio Turia en un edificio del 1992 con plaza de garaje incluida en el precio.
La propiedad consta de 164m2 según catastro compuestos por espectacular salón - comedor con mucha luz gracias a sus amplios ventanales. Junto al salón encontramos una magnifica cocina abierta con isla, mucho espacio de almacenaje, electrodomésticos panelados, vinoteca y una mesa redonda donde poder desayunar en familia.
Muy próximo al salón encontramos un aseo de cortesía idóneo para que las visitas de amigos y familiares no invadan las zonas mas intimas y personales de la casa.
En la zona de noche encontramos tres habitaciones, dos baños completos con plato de ducha y un magnífico espacio para usar como despacho y/o vestidor. La habitación principal tiene balcón, grande armariada empotrada y baño en suite con plato de ducha. Las otras dos habitaciones cuentan con camas nido, armarios empotrados y escritorios.
Acabados excepcionales: grandes ventanales climalit, suelos de parquet, calefacción por gas, aire acondicionado por conductos, grandes armariadas en todas las estancias, ..
La ubicación es excepcional, podrás practicar tu deporte favorito en los jardines del cauce del rio Turia junto al Parque Gulliver, ubicado a tan solo 3 minutos caminando. Muy cercano del club de tenis Sporting y Forma Sport Av. Francia. Varios colegios en las zonas colindantes.
PERFIL IDEAL: FAMILIA, PAREJA O PERSONA INDIVIDUAL
DURACIÓN MÍNIMA ACEPTADA: 1 AÑO
FIANZA: 2 MESES
PARA ALQUILAR ESTA VIVIENDA ES NECESARIO DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA DE 5000€
¡No deje escapar esta magnífica ocasión! Llámenos para concertar una visita.
Atendemos en español e inglés.
En nuestra página web puedes encontrar todas las propiedades que comercializamos, galgorealestate. com. ¡Te estamos esperando!
La información de este anuncio ha sido facilitada por la propiedad, es meramente informativa y no contractual, pudiendo incluir errores o sufrir modificaciones por motivos comerciales o contractuales.