Galgo Real Estate
El galgo es uno de los perros más apreciados: los faraones y otros reyes asiáticos y africanos tenían imágenes de este tipo de perros grabadas en sus tumbas desde el 4000 a. C.
Se usaban para cazar antílopes, lobos y ciervos y llegaron a ser muy populares. Se extendieron por Oriente Próximo y Europa y, en algún momento, acabaron llegando a Gran Bretaña, donde se convirtieron en un símbolo de estatus. De hecho, tanto es así que en 1016 solo la élite podía permitirse tener un galgo. Se les utilizaba para cazar liebres y, más tarde, para hacer carreras, donde demostraron una vez más ser los perros más rápidos del mundo.
El GALGO representa la imagen y nombre de nuestra empresa, las características del GALGO identifican el ADN de nuestro negocio: rapidez, agilidad, lealtad, inteligencia y pureza.
Quienes somos
Galgo Real Estate es una empresa joven y dinámica que nace con el objetivo de fusionar el trato cercano y humano que requiere el sector inmobiliario con la agilidad mediante la experiencia y digitalización de los procesos de la inmobiliaria tradicional.
Nuestra visión
Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos gracias a nuestra transparencia, seriedad y cordialidad en el trato a lo largo de la operación encomendada.
Nuestros valores
-
Compromiso
Nuestro éxito es tu satisfacción.
-
Confianza
Es el pilar del éxito de cualquier operación.
-
Transparencia
Información a tu alcance en todo momento.
-
Profesionalidad
Asesores cualificados a tu disposición en todo momento.
-
Resolutivos
Soluciones a medida de los más exigentes.
-
Innovadores
A la última en tecnología y digitalización del sector inmobiliario.